No esperes más y contacta ahora con nosotros, te ayudaremos a encontrar el viaje que buscas.
983 344 596
reservas@sermarolid.es
Os presentamos un viaje especial a Perú para conocer los principales destinos de este maravilloso país, rico en cultura y naturaleza, para los viajeros más exigentes. Conocerás Líma, Cusco y el Valle Sagrado, en categoría hotelera a elegir. En Régimen de 5 desayunos y 2 almuerzos. Este viaje se ofrece con salidas diarias.
No es necesario visado para pasajeros de nacionalidad Española. Sí pasaporte con validez mínima de 6 meses.
Aeropuertos Principales Españoles
3 horas antes de la salida del Vuelo.
Salida en avión de línea regular con destino Lima. Noche a bordo.
* Dependiendo del vuelo elegido la salida puede ser hoy o mañana, llegando a Lima mañana.
Llegada a Lima, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Luego visitará el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. El tour podrá terminar en el Centro Comercial Larcomar o en el hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Trasladado al aeropuerto de Lima. Llegada a Cusco y traslado a su hotel con un asistente que lo orientará en torno a los atractivos y servicios que la ciudad tiene.
Por la tarde, empezará el recorrido en Coricancha, también conocido como «El templo del Sol», que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí se le rendía pleitesía al sol («Inti») durante el incanato y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación, visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se terminó en 1654. Luego, conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Seguirá rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conocerá Puca Pucará, a 7 kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa «fortaleza roja», fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Al terminar, regresará al hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida de Cusco al Valle Sagrado donde visitaremos el pueblo de Chinchero, los habitantes de este lugar conservan las tradiciones y conocimiento heredado de los Incas. En Chinchero se encuentran restos arqueológicos y una bella iglesia, una de las primeras edificaciones católicas del Perú, donde disfrutará de una vista privilegiada de sus parcelas agrícolas. El lugar refleja con autenticidad las costumbres y la unión de la arquitectura inca y colonial. Salida al Museo Vivo de Yucay, haciendo una parada en el mirador de Raqchi. El museo es un centro de interpretación de las tradiciones andinas, donde se realizan demostraciones de la elaboración de textiles, piezas de adobe, cerámica y platería. Asimismo, podrá observar y alimentar camélidos sudamericanos y ovejas. Almuerzo en el restaurante Chuncho en Ollantaytambo. Tras el almuerzo, visita del pueblo de Ollantaytambo y su fortaleza. Al finalizar será trasladado a su hotel.
Desayuno en el hotel. Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un traslado hacia la estación de trenes Ollanta, desde donde tomará el tren que le llevará hasta el pueblo de Aguas Calientes. En Aguas Calientes se encuentran un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Tras un corto viaje llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec. Machu Picchu, que significa ‘Montaña Vieja’, es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido regresará en bus a Aguas Calientes. Disfrutará un delicioso almuerzo en Café Inkaterra. Por la tarde se trasladará a la estación de trenes de Aguas Calientes para tomar su tren de regreso a la estación de Ollanta, y desde ahí será llevado a su hotel en Cusco. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España. Noche a bordo.
Llegada a España. Fin del viaje.