No esperes más y contacta ahora con nosotros, te ayudaremos a encontrar el viaje que buscas.
983 344 596
reservas@sermarolid.es
Ubicado en el extremo norte del subcontinente norteamericano, se extiende desde el océano Atlántico al este, el océano Pacífico al oeste, y hacia el norte hasta el océano Ártico. Comparte frontera con los Estados Unidos al sur, y al noroeste con su estado federado Alaska. Es el segundo país más extenso del mundo después de Rusia, y también el más septentrional. Ocupa cerca de la mitad del territorio de Norteamérica.
En este viaje visitaremos las ciudades de: Toronto – Niagara – Mil Islas – Ottawa – Mont Tremblant – Quebec – Montreal en un viaje de 9 días y 7 noches en régimen de Alojamiento y Desayuno en categoría de 3 y 4 estrellas.
Principales Aeropuertos Españoles
3 Horas antes de la salida del Vuelo
Salida en avión con destinoToronto. Recepción y asistencia en el aeropuerto de Toronto. Traslado al hotel y dependiendo de la hora de llegada, vista panorámica de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno continental. Visita panorámica de Toronto, la metrópolis más poblada del Canadá, los Ayuntamientos, Nuevo y Antiguo, así como el Parlamento Provincial, el Barrio Chino, el Harbour Front, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida no incluida) y el estadio Roger Centre (entrada no incluida). Continuamos hacia la región de Niágara con parada en uno de los famosos viñedos de la región donde se producen los mejores vinos de Canadá. Seguimos hacia la ciudad de Niágara Falls donde visitamos los túneles escénicos o abordar el crucero Hornblower que los acercará a pocos metros de la caida del agua (viajes entre 28 de mayo hasta el 16 octubre), tendremos un recorrido panorámico de la ciudad de Niágara. Disfrutarán de tiempo libre en la calle Clifton Hill. Por la noche podrán observar las cataratas iluminadas. Al finalizar regresamos a su hotel. Alojamiento.
Desayuno continental. Salida hacia la capital nacional de Canadá, con parada en Gananoque, pueblito a orillas del río San Lorenzo, donde se embarcará en un crucero de una hora para disfrutar de los paisajes que ofrece Mil Islas (abierto desde 29 mayo hasta el 31 de octubre), antiguamente llamado “El jardín de los espíritus” por los indígenas de la región. Continuamos hacia la ciudad de Ottawa, realizaremos una visita panorámica para apreciar lugares de interés, como el Chateau Laurier, el Ayuntamiento, las residencias del Primer Ministro y Gobernador General, el Canal Rideau y la Basílica de Notre Dame de Ottawa, entre otros. Traslado al hotel para su alojamiento.
Desayuno continental. Nos despedimos de Ottawa. Rumbo a Québec se hará una parada en Mont-Tremblant, famoso por su encanto europeo y una belleza natural única en su estilo. El lugar ofrece una atmósfera festiva y sin fin de actividades opcionales para la familia, amigos y parejas. Es un sitio ideal para descansar y respirar aire puro. Como actividad opcional, se puede subir a la montaña con una góndola, es una experiencia inolvidable. Continuamos hacia la ciudad de Quebec. Traslado hacia el hotel para su alojamiento.
Desayuno continental. Hoy tendrán un día libre en esta hermosa ciudad, sin transporte. Como actividad opcional de todo el día se les ofrecerá una salida a la cuesta de Beaupré con parada en Basílica de Santa Ana de Beaupré, lugar en el cual se conserva el brazo de Santa Ana. Esta opción continúa hacia la Isla de Orleáns, en el río San Lorenzo. Un paseo que deja el sabor del encanto que brindan sus casitas campestres y plantas frutales. También se hace una parada en las majestuosas cataratas Montmorency. Regresamos a su hotel con opción de quedarse a disfrutar la ciudad por su cuenta durante la noche. Alojamiento.
Desayuno continental. Salida hacia Montreal, la gran urbe canadiense que después de París es la ciudad más grande de habla francesa en el mundo donde tendrán la oportunidad de ver su Estadio Olímpico, sede de los juegos de 1976; el Oratorio de San José catalogado como el más grande en el mundo dedicado al Santo; El viejo Montrea;l La Plaza de Armas; El Viejo Puerto; la Basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la famosa Plaza Jaques Cartier. Translado hacia el hotel para su alojamiento.
Desayuno continental. Visita a pie de la ciudad subterránea, con modernos pasajes a través de los cuales se llega a distintos comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Se podrán apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y Ste-Catherine, principal vía comercial de Montreal. Resto del día libre para visitar museos, hacer compras o disfrutar de la gastronomía internacional que ofrece esta ciudad. Traslado de vuelta a su hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España. Noche a bordo.
Llegada a España. Fin del viaje.